martes, 13 de octubre de 2009

WILLIAM LEVY.......Carrera Artistica

william levy bombon

CARRERA ARTISTICA

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en EUA por la cadena hispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con la clásica pareja formada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres en Acorralada interpretando a “Larry Irazabal” hijo de “Octavia Irazabal” (Frances Ondiviela).

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su actuación como “Vasco” fue tan convincente que la televisora le ofreció su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly la misma rompió récords de audiencia en EUA donde actualmente se transmite por Univisión.

En 2008, hizo su debút en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez, Giovanna Andrade, Christian Bach y María Teresa Guerrero. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador.


william levy bombon

No hay comentarios:

Publicar un comentario